Nuestra historia

Tumoch nace de la inspiración. De querer entrar a la vida de las personas a través de una pantalla, sorprender al abrir un paquete, enamorar al usar nuestros productos; pero sobre todo del ser parte de la vida de nuestros clientes. Nace de la idea de seguir creciendo, ser mejores, de querer cambiar la forma de vender, de causar nuevas emociones e impresiones.

Demasiadas son las cosas que nos mueven, demasiados momentos forjan nuestra historia, pero sólo una cosa nos motiva el servir y el ofrecer lo mejor para nuestros clientes. Como verás, Tumoch apenas empieza, pero nuestros clientes nos inspiran a crear historia, brindarles un buen servicio, inspirar confianza y seguridad al momento de comprar. Seguiremos brindando y proporcionando un toque especial en su día y siempre agradeceremos que nos reciban en su casa, que nos vean en una pantalla, que compartan su experiencia, que sean nuestra motivación y sobre todo que sigan forjando nuestra historia.

Misión

En Tumoch ayudamos a nuestros clientes a encontrar el detalle perfecto para su vida, buscamos acompañarlos en el proceso de elección y disfrutamos la satisfacción de su sonrisa al momento de recibir nuestros productos en la puerta de su hogar. Trabajamos para ellos y por ellos, porque nuestros clientes son demasiado para nosotros.

Visión

En Tumoch queremos ser líderes en la venta de artículos por internet, proporcionando a nuestros clientes máxima satisfacción durante y después de su compra, brindándoles los mejores productos, precios, seguridad y tiempo de entrega. Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en el camino para la elección de sus prendas de vestir, al elegir aquellos juguetes para sus hijos, el accesorio perfecto para ese día y el detalle que los acompañe todos los días, simplemente somos Tumoch; donde demasiado nunca es suficiente.